Todos los precios de los productos, publicados en www.prune.com.uy corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito. Consulte otros planes de financiación. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria.
MercadoPago: Podrás optar entre las distintas opciones de tarjetas para realizar el pago y acceder a descuentos exclusivos. Más información en: www.mercadopago.com.uy
Puedes abonar tu pedido usando tu tarjeta de crédito o débito, mediante Mercado Pago.
Actualmente, no contamos con cuotas sin interés.
Si eliges la opción de envío a domicilio, podrás recibir tu pedido a través de UES.
Una vez que esté despachado y listo para la entrega, recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás realizar el tracking correspondiente.
Si seleccionaste retiro en tienda, el horario de atención en las mismas es de 10 am a 8 pm. Y recibirás un contacto con la confirmación de que tu pedido se encuentra listo para ser retirado, dentro del rango de días mencionado al momento de realizar la compra.
*Los tiempos de entrega podrán sufrir variaciones de acuerdo a fechas especiales de promociones ej. (Hot Sale, Cyber, Navidad, etc)
Se contactarán contigo desde UES para coordinar una segunda visita. Si no es posible concretar la entrega en el segundo intento, el pedido volverá al centro de distribución y podrás escribirnos aquí para coordinar el retiro o reenvío.
Contactanos haciendo click aquí para coordinar un reenvío sin cargo y deberás completar el formulario de contacto. Es importante que nos indiques tu nombre completo y número de pedido.
- Todos nuestros productos tienen 30 días de la fecha de compra para proceder con el cambio, tanto sea compra en Prüne shop online como también en tiendas físicas. Los cambios se realizan únicamente en tiendas físicas, no se realizan cambios online.
- Deberás presentar, al momento del cambio, la factura electrónica que te enviamos por mail al momento de hacer la compra o factura impresa en caso de haber comprado en tiendas y/o ticket de cambio.
- Los productos de Outlet solo pueden cambiarse en locales Outlet, consultar tiendas aqui.
Es necesario entregar el producto sin indicios de uso, con su bolsa de cartón y la bolsa de tela o caja, según corresponda. Además, deberás presentar la factura electrónica (si compraste online) o ticket de cambio/factura (si compraste en tienda física).
Si tu compra fue online, podrás devolver el producto en nuestros locales, donde te entregarán un comprobante de devolución.
En caso de no poder acercarte, puedes enviar el paquete por medio de OCASA o DAC a alguna de nuestras tiendas y una vez recibido, se verifican las condiciones del mismo para luego tramitar la devolución. No contamos con retiros a domicilio.
La devolución del dinero (nunca será devuelto por la tienda) se realiza a la misma tarjeta y medio, con que se realizó el pago. Lo verás reflejado al cierre de la misma del mes siguiente o de manera inmediata, según cada entidad bancaria.
Todas nuestras tiendas se encuentran habilitadas.
Si compraste en tienda física, no contamos con devoluciones de compras.
La devolución del dinero varía según cada entidad bancaria. Habitualmente se ve reflejado en el siguiente resumen de cuenta, pudiendo demorarse hasta un mes más.
Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de (ej: CyberMonday & Hot Sale) se reconocerá el precio abonado al momento de comprar en el sitio web, y se deberá presentar la factura electrónica enviada por mail. Cambios por talle o color del mismo código/sku, no tienen costo adicional, si quieres hacer un cambio por otro producto/sku, el dinero a favor será el que figura en la factura electrónica.
SALE: Para cambios, se tomará el precio de lista vigente al día de la fecha a su favor. En caso de tener factura de compra con un monto abonado diferente, deberá ser presentado en tienda para ser reconocido. Las devoluciones se realizarán con normalidad, tal como indica la política.
Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que no se encuentran en óptimas condiciones. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de TRES MESES desde que se haya recibido el producto.
La garantía se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado por Prüne, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución del su dinero. Para pedir garantía, los clientes deben acudir directamente a la tienda que les vendió el producto presentando la boleta, factura o confirmación de compra. Ley Pro Consumidor (Nº 21.398).
Por cualquier otra consulta, pueden escribir a: contacto@prune.com.uy
Para consultar saldo, locales adheridos y vigencia de la tarjeta comuníquese al 0800-345-5050 o en www.ohgiftcard.com.
La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD fisica es de 365 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. La vigencia de la PRÜNE GIFT CARD virtual es de 180 días corridos desde el momento de compra de la tarjeta. Luego del vencimiento, la PRÜNE GIFT CARD carece de valor. El saldo nunca podrá ser reintegrado en efectivo.
Si el monto de la compra es mayor que el valor del PRÜNE GIFT CARD, se deberá pagar el monto adicional en el momento de la compra. Si el monto de su compra es inferior al valor del PRÜNE GIFT recibido, en ningún caso se devolverá el importe de la diferencia.
En todos los casos los productos se canjean al precio de venta al público vigente al momento del canje, siendo prohibida la acumulación de descuento alguno. En caso de robo o pérdida, no existe reemplazo.
Las compras de las gift cards no acumulan con promociones bancarias ni cupones de descuento
Las Gift Cards pueden ser usadas en www.prune.com.uy, ingresando los datos en el checkout. Solo se permite el uso de una por compra.
Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, verás un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PRE ORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros por WhatsApp al +54 9 11 2660-0041 o por Instagram privado @pruneoficial